Más

 Hazte Sanergista!! próximo curso en Vigo
CURSO DE SANERGÍA NIVEL 1 PRACTICANTE 16-18 DE MARZO DE 2012 EN VIGO
Imparten la formación los Master Sanergista: Alberto de Araújo, julia Quintas y Manuel Pecero

CURSO DE SANERGÍA NIVEL 2-3 PROFESIONAL 27-29 DE ABRIL DE 2012 EN VIGO
Imparte la formación: Alessandro di Masi

LUGAR DE LA FORMACIÓN: POR DETERMINAR

NIVEL 1 PRACTICANTE

Programa del viernes 16 de Marzo 2012

20:00h Conferencia Gratuita
21:45h Pausa y sorteo de 5 libros
22 – 23:30h Primer curso introductivo gratuito de Sanergía con demostraciones y con la participación de todo el público presente (La Conferencia forma parte del curso de Nivel 1)

Sábado 17 de Marzo: Formación de 14:00 a 20:00
Domingo 18 de Marzo: Formación de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00


CONTENIDO DE LA FORMACIÓN DE SANERGISTA NIVEL 1(16, 17, 18 DE MARZO DE 2012) EN VIGO

Curso de Sanergiía Nivel 1
Co-Creando el futuro Quántico de nuestra medicina

Primer Nivel: Formacióon de Practicante de Sanergía

“Comprender las fuerzas de las energías"

Alberto de Araújo, Julia Quintas y Manuel Pecero son Maestros Sanergistas y comparten sus conocimientos presidiendo personalmente los Cursos organizados por el Centro de Investigación Bioenergética de Vilamaniscle (Girona, España).

Los talleres son completos, sencillos, amenos, sorprendentes y te forman de tal manera que ya al día siguiente, el nuevo Sanergista puede poner en práctica lo aprendido.

Participar en este curso transforma completamente al participante. Cambia todo: su vibración, su aura, su actitud, su bienestar, su carisma, su autoestima y la confianza en sí mismo. Aprender Sanergía es —en primer lugar— la mejor manera de auto-sanarse. Se acabó la época de los secretos de la iglesia y de la medicina, de los tiempos cuando todo tenía que ser misterioso, oculto, en latín o en secreto. Estamos en el siglo de la Información y la información se comparte por el bienestar de todo el mundo.

La clientela moderna es culta y está bien informada sobre temas vibracionales y medicina natural. Todo se puede hallar y verificar a través de Internet. En el año 2010, 80% de los hogares tenían conexión con la World Wide web (www), la red mundial desarrollada en el CERN, (Centre Européen de Recherche Nucléaire, Ginebra, Suiza).

La llegada de Internet nos abrió la conciencia de que hay más maneras de comunicar con la rejilla interplanetaria. Cada vez más personas expresan su deseo de encontrarse a sí mismos y sintonizarse con su Diseño Original.

¿Quién soy?, ¿De dónde vengo y dónde voy?, ¿Qué hago aquí?, ¿Por qué estoy tan inquieto? ¿A quién beneficia mi estancia en el planeta? ¿Me gusta mi vida actual? ¿Me falta lo esencial? ¿Cuál es mi destino? ¿Qué es lo que quiero realmente? ¿Estoy andando en la destinación prevista? ¿Quién puede informarme? ¿Maestros espirituales? ¿Científicos progresistas? ¿Guías espirituales? ¿Seres de luz? ¿Una Conexión divina? ¿Ángeles?

¿Están conectados los bebés y los animales? ¿Están sintonizados? ¿Por qué se salvan los animales durante un Tsunami? ¿Por qué los peces y los pájaros vuelan todos al unísono? ¿Cómo avisan los gatos y las hormigas tan rápidamente a sus congéneres dónde está la comida?

Quiénes son y qué nos enseñan médicos, científicos, investigadores o autores como Masaru Emoto, Deepak Chopra, Gerd Ryke Hamer, Paul Pietsch, Harold Burr, Gregg Braden, Albert Einstein, Lynne Mac Taggart, Amit Goswani, Fred Alan Wolf, Joe Dispenza, Joe Vitale, Lee Carroll, Barbara Ann Brennan, Lise Bourbeau, Bodo Schäfer, Louise Hay, Christiane Beerlandt, Eric Rolf, Eric Pearl, Michel Odoul, Alessandro Di Masi, Vernon Coleman, Alan & Barbara Pease, Wayne Dyer, Giorgio Mambretti, Jesús de Nazareth, Dalai Lama, Osho, Krishnamurti, Gandhi, Edison, Eckhart Tolle, John Gray, Victoria Hunt, Shireen Stroker, Rupert Sheldrake, Napoleón Hill, Andrew Weil, Gary Schwartz y muchos más…

Los cursos de Sanergía y la formación de Sanergista según el “Método Alessandro Di Masi” tienen como fundamentos lo mejor de la PNL, la Metafísica, Neuro-Sincro-Plasticidad, Sinergología, LSP (Leading Success People), Bioenergía, Kinesiología, Psico-bioenergía, Física Quántica, Ley de la Atracción y el Positivismo.

Sin embargo, la carrera profesional exige una preparación empresarial, espíritu comercial, formación profesional, apertura moral y consciencia espiritual. Se incluye el Márketing en los cursos. Un auténtico profesional de la salud debe poder vivir disfrutando de su profesión y poder permitirse crecer en experiencia, especializaciones y aumentando continuamente sus capacitación y profesionalidad en beneficio de todos aquellos que necesitan sus servicios.

¿Quién puede formarse?

No hace falta ninguna formación previa. El cuerpo humano puede recuperar su equilibrio y verás cómo todos sabemos hacerlo. La matricula está abierta a partir de los 18 años (16 años si van acompañados de uno de los padres o con consentimiento escrito previo).

Beneficia en particular a todos los profesionales y no-profesionales de la salud que se interesan por la sanación sin tocar, sin productos y sin medicamentos. 50% de los participantes son terapeutas que practican o enseñan espiritualidad, ciencia y conciencia, terapias naturales o vibracionales, pero hay también médicos y personas provenientes de todas profesiones y clases laborales: esteticistas, albañiles, abogados, policías, comerciales, escritores, ejecutivos, periodistas, educadores, peluqueros…...

A parte de conectar con tu Diseño Original y descubrir quién eres y de qué eres capaz solo deseándolo…

¡Tú puedes conectarte con la mente de cualquier persona o maestro que vive o vivió en este planeta!…

Es una excelente introducción al mundo de la Física Quántica. Aprender a sanarse a sí mismo es una razón válida para querer hacer este curso. No hace falta ningún título o experiencia en la sanación. El participante debe tener teléfono móvil y correo electrónico.

¿QUIÉN LO IMPARTE?

Alberto de Araújo González, Julia Quintas Gallego y Manuel Pecero, Master Sanergista. Formados personalmente por Alessndro di Masi presiden las conferencias y las formaciones desde el primer día hasta el último, enseñando todos los ejercicios personalmente a todos los participantes, así como diversas técnicas de Sintonización y preparación previa antes del trabajo consciente con la energía. (Ver temario)

NIVEL DE DIFICULTAD

Accesible a todos. Debido, esencialmente a una sencilla comunicación y unos accesibles cursos multimedia: Alberto, Julia y Manuel son unos maestros entretenidos y unos oradores amenos que utilizan métodos modernos: PowerPoints, fotos, reveladores videos… Hasta los niños lo escuchan con ilusión y lo comprenden todo. Alumnos describen el curso como un viaje mágico, descubriendo un mundo nuevo y sorprendente en un ambiente amistoso y acogedor.

Los Sanergistas no guardamos secretos. Se autoriza grabar en audio, tomar notas y fotografiar (para uso exclusivo personal).

El curso introduce al alumno a las oportunidades que nos da la física “quántica” (con la “Q” de Quantum, partícula subatómica). Abre la puerta al tan esperado futuro de la medicina: la sanación energética o Sanergética. En España Aberto de Araújo enseña el Nivel 1 de Sanergía: cómo potenciar tus capacidades y cómo utilizar el don que te regaló el Universo. Alessandro di Masi se limita a enseñar el Nivel 2-3. No se puede participar en el Nivel 2-3 sin haber participado previamente en el Nivel 1. Sergi Jover enseña los niveles 1,2 y 3 en América Latina.

TEMARIO DEL CURSO (no limitativo)

¿Qué es Sanergía? – ¿Quién la creó y por qué? – ¿Por qué no es “una terapia más”? – ¿En qué se diferencia? – ¿Por qué fue imposible practicarla antes? – ¿Por qué sanar a los demás? – ¿Es el enfoque científico, espiritual, religioso, quántico o todo a la vez? – El Modelo Sueco, el modelo Alemán. – El cáncer no es una enfermedad. – ¿Cómo evolucionará la Medicina? – Alcanzar el equilibrio electromagnético del practicante. – Experimentos asombrosos. – Evidencia científica. Alcanzar el equilibrio electromagnético del cliente. – La ley del equilibrio. – Causa y efecto. – Positivismo. – El poder escondido de la mente. – La Ley de la Atracción. – Sanergistas y milagros. - Efectos especiales durante las sesiones. – Evolución o Extinción del ser humano. – La Tierra es una Inteligencia, un ser vivo. – Fé, creencias, estadísticas. – Movimientos básicos, intuitivos, bioenergéticos. - ¿Qué es Frecuencia Vibratoria? – ¿De dónde viene la energía y a dónde va? – ¿Cómo se mueven las frecuencias en el Universo? – ¿Cómo se mueven por el cuerpo? – ¿Cómo captar la frecuencia/energía del cliente? – ¿Qué captas tú? – ¿Qué capta él? – ¿Comprender, interpretar, corregir, disfrutar? – ¿Qué son los “registros”? – Localizar los desequilibrios electromagnéticos. – ¿Qué son los chakras? – Alinear los chakras. – Campos magnéticos en la Salud. – ¿Puede el hombre controlar las fuerzas del hombre? – ¿Quiénes son los “siperos” que enferman a todo el mundo? – ¿Por qué los niños que nacen hoy llegarán a los 140 años de edad? – Los aborígenes. – El efecto Boomerang. - Año 2012. Cambios Energéticos del Planeta. – La evolución del Cuerpo Médico. – El futuro de la Medicina. – Regreso al futuro. - Curaciones en la Relatividad del Tiempo y a través del Tiempo. – Vivir sano más allá de los 120 años. – Sanar y equilibrar con energía, con tus ojos, con la mente, sin tocar, sin productos. – ¿Cómo se sana a alguien a distancia? – Sanación Holográmica, sanación Holográfica.

Horaros Nivel 1 Practicante

Viernes: De 20 a 23:30 h (La Conferencia forma parte del curso de Nivel 1)
Sábado: De 14 a 20 h
Domingo: De 10 a 13:30 y de 15:30 a 19 h

INVERSIÓN

Precio: 540 € (Iva incluído)
Las comidas del mediodía no están incluídas pero si lo está todo el material del curso.
Se remite un Certificado de Practicante de Nivel 1 de Sanergía

FORMAS DE PAGO

Transferencia Bancaria previa de 150€ a la cuenta:

Caixa Laietana

2042 0146 76 3300001176
A nombre de Centro Investigaciones Bioenergía.
(Indica tu nombre completo – sin faltas - y especifica qué curso, fecha y ciudad, por favor.)

Los 390 € restantes se pagarán en mano el día del inicio del curso o bien mediante transferencia bancaria en la cuenta particular de Alberto de Araújo, Julia Quintas o Manuel Pecero (Ponte en contacto con cualquiera de nosotros para que te sea facilitado el nº de cuenta en el cual debes hacer el ingreso) Datos de contacto al final del evetno

Reconocido por el Centro de Investigación Bioenergética y la Federación Internacional de Sanergistas. El practicante recibirá un CD informativo sobre Sanergía que podrá copiar libremente y regalar a sus clientes. Recibirá también un CD personal con el contenido integral del curso, las láminas y la descripción de los ejercicios, material publicitario para sus anuncios, logos oficiales, fotos, videos. Aprovechará de las condiciones especiales de las cuales disfrutan los Sanergistas en numerosas revistas.

Después de la formación y de modo continuado recibirás gratuitamente las novedades y puestas al día a través del foro de la Federación Internacional de Sanergistas (Por la alta calidad de la formación es imprescindible tener internet y correo electrónico).

HAZTE SANERGISTA! y obtendrás:
Soporte profesional continuado y todo el material necesario para comenzar a trabajar al día siguiente. Difusión de tu trabajo a través del mayor foro de terapias del mundo, redes sociales, canal de video y sala virtual de conferencias propias. Acceso inmediato a los últimos descubrimientos científicos en materia de la física cuántica aplicada. ¡ Lo que crees, creas !

El participante podrá ejercer desde el primer día.

Será capacitado para ofrecer a sus clientes Sesiones Sanergéticas.
Equilibrará energéticamente cuerpo, alma y mente del cliente y provocará alivio inmediato.

Su nombre aún no estará en la lista de Sanergistas profesionales en la página web de Sanergía, reservada a los Sanergistas de Nivel 3 profesional.

Lograr el título de SANERGISTA PROFESIONAL es el paso siguiente para todo “Practicante de Sanergía Nivel 1”.

AFORO LIMITADO - PREVIA INSCRIPCIÓN

Tlfno 600 613 565 (Alberto de Araújo) e-mail: sanergia9@yahoo.es
Tlfno 691 551 585 (Manuel Pecero) e-mail: info@sanergia-manuelpecero.com
Tlfno 655 617 949 (Julia Quintas) e-mail: jyj111524@hotmail.com



FORMACIÓN SANERGISTA NIVEL2-3 PROFESIONAL (27, 28 Y 29 DE ABRIL DE 2012) CON ALESSANDRO DI MASI EN VIGO

CURSO DE SANERGÍA Nivel 2-3 Profesional de Sintonización y Conexión Sanergética
Imparte la formación : ALESANDRO DI MASI

Programa del viernes 27 de Abril 2012

20:00h Conferencia Gratuita
21:45h Pausa y sorteo de 5 libros
22 – 23:30h Primer curso introductivo gratuito de Sanergía con demostraciones y con la participación de todo el público presente

Día 28/ 04 de 10:00 – 13:30 y 15:30-19:00h
Día 29/ 04 de 10:00 -13:30 y 15:30 -19:00h.
Precio: 630€.

Todo sobre los cursos + formulario de inscripción en la Web www.sanergia.com

Información Joana: 636 072 158 joanabuenasuerte@yahoo.es




Otros artículos de interés