¿Qué es Sanergía?

Publicado por Diana Muggia Luna

Es una filosofía curativa positivista desarrollada por el investigador científico italo-belga Alessandro Di Masi. Reúne elementos de la Conexión, Sintonización, Programación Neuro-Lingüística, Neuroplasticidad, Metafísica, Positivismo, Física Quántica y Ley de la Atracción.


Sanergía es la energía generada por nuevas frecuencias que aparecieron en el Universo en el 1989. Desde entonces un gran número de personas desarrollaron una gran capacidad de sanar y canalizar información de una manera sorprendente.

Su origen viene de la fusión de las palabras Sanación, Salud y Energía.

Sanergía equilibra cualquier alteración de la salud; es compatible con TODO y nunca perjudicó o dañó a nadie. El sistema auto curativo se pone en marcha desde la primera sesión actuando para siempre. 

El objetivo principal de Sanergía es alcanzar, mantener y expandir el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual del cliente y del terapeuta, al mismo tiempo que eleva la vibración del planeta, y esto se consigue realizando la Conexión entre la persona y el campo electromagnético del planeta, es decir, conectando la mente al cuerpo.

0 comentarios:

Publicar un comentario